lunes, 29 de octubre de 2012

mi vida ha sido una locura desde antes de nacer ....
resulta que un día mis papas estaban peleando, entonces como se querían mucho decidieron reconciliarse....y  de allí salí yo ...
cuando nací (01 de mayo de 1996), era la adoración de mi familia, y luego llego mi hermanita, y se acabo lo bonito, ya no era la consentida...
cuando entre al colegio era muy juiciosita  hasta que una nenita me halo el cabello y explote de ira...
mi primaria fue lo mejor, mis notas eran las mejores ,luego pase a sexto y hasta hay llegaron mis buenas calificaciones...todo el tiempo he tenido problemas con mis amigos pues no opinan igual que yo, pero que se le va hacer al final siempre toleran a la atea, revolucionaria, feminista, bisexual, rockera y loca .(yo).
actualmente curso grado décimo, y mi mejor parche es de solo hombres que son iguales o peores de locos que yo, claro está, únicos a su manera...
bueno esto es resumido al completo caos que ha sido mi vida...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario